Vengadores Infinity War - James Gunn revela una frase crucial de un personaje

Vengadores: Infinity War

Seguimos descubriendo nuevos datos interesantes sobre la última película del Universo Cinematográfico Marvel, Vengadores: Infinity War. En esta ocasión ha sido James Gunn quien nos ha revelado algo muy importante sobre uno de los personajes de la película. ¿Queréis saber más? ¡Seguid con nosotros!

Aunque es algo evidente, nosotros os avisamos igual, por si las moscas. A partir de aquí habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

El director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha revelado qué es lo que dice Groot justo antes de desvanecerse a consecuencia del poder del Guantelete del Infinito de Thanos. Gracias a él, con un simple chasquido de dedos, ha erradicado a la mitad el universo, siendo uno de ellos este entrañable personaje. Han caído muchos otros superhéroes emblemáticos, los cuales no volveremos a mencionar por no meter el dedo en la llaga en vuestras emociones, ya que con el significado de la frase de Groot tendréis tristeza suficiente, os lo aseguramos.

The worst: Teen Groot

A pesar de tener bastante claro que muchas de estas muertes no serán permanentes, algunas de las secuencias de las mismas nos llegaron a la patata. Aunque la secuencia improvisada de Tom Holland fue una de las más tristonas, es muy probable que ahora la de la muerte de Groot pueda considerarse como la más trágica.

Consigue la primera película de Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Uno de los fans preguntó a James Gunn a traves de Twitter sobre qué es lo que dice Groot justo en el momento de desvanecerse, ya que, como solo dice "Yo soy Groot", no sabemos el significado de sus frases. Y como James Gunn sí que hizo la asignatura optativa del idioma Groot, le aclaró lo que decía. Os dejamos a continuación el tuit en cuestión. Id preparando los pañuelos.

 

¿Cómo os habéis quedado? Nosotros estamos con los pelos de punta. Como bien recordaréis, James Gunn confirmó no hace mucho que el nuevo Groot era el hijo del Groot original de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo que al decir "papá" se puede estar refiriendo al primer Groot, o bien, y eso es todavía más triste, que se esté refiriendo a Rocket Raccoon, ya que hasta ahora este le ha estado criando como a un hijo, cambiando los roles entre una película y otra. Al principio, era Groot el que más cuidaba de él, y ahora es Rocket el que tiene que estar vigilándole. Si, además tenemos en cuenta que al final de la película, Rocket todavía no sabe que tanto Groot como el resto de sus compañeros han fallecido, hace que sintamos aún más pena por el mapache.

Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War
Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

¿Qué os ha parecido esta impactante revelación? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente | screenrat

Lecturas recomendadas