Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Jim Starlin imaginó a Arnold Schwarzenegger para el papel

thanos

No cabe duda que el personaje de Thanos ha calado muy hondo en la película del Universo Cinematográfico MarvelVengadores: Infinity War, gracias a la profundidad del guión para con el personaje y, por supuesto, a la correspondiente interpretación que realizó el actor Josh Brolin. No obstante, el creador del personaje ha revelado que se había imaginado a un actor de "voz profunda" interpretando a Thanos, como por ejemplo, Arnold Schwarzenegger.

Según informa Comic Book, Jim Starlin, el creador del personaje de Thanos, reveló que originalmente no vio a alguien como Josh Brolin interpretando al personaje. Es más, ni siquiera se imaginó a ningún actor interpretando físicamente al Titán Loco, ya que siempre asumió que el personaje solo cobraría vida en forma animada. Es por ello que siempre imaginó más a la voz del actor interpretando a Thanos que al físico del actor en sí.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos

"Así era como lo hacían en ese momento, y solo se estaba introduciendo la nueva tecnología que lo introdujeron por primera vez en Los Vengadores. Estaba pensando en alguien como Arnold Schwarzenegger, Idris Elba, alguien con una voz profunda. Esa era la única cosa que tenía planeada en cuanto a quién tenía pensado que fuese", comentó Jim Starlin.

Vengadores Infinity War - Thanos chasquido

Una vez vista la interpretación de Josh Brolin como Thanos a través de lo último en tecnología de captura de movimiento, Starlin dijo que "no puede imaginar a nadie más interpretando a ese personaje". También comentó sobre el tipo de voz que tiene Brolin. Lo escuché, es mucho menos grave de lo que esperaba en el pasado", explicó.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Vengadores 4

¿Creéis que Idris Elba o Arnold Schwarzenegger habrían hecho un buen papel de Thanos en Vengadores: Infnity War, o seguís prefiriendo a Josh Brolin? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.