Ir al contenido principal

Vengadores Infinity War - Joe Russo confirma que el Guantelete del Infinito está dañado

thanos

Vengadores: Infinity War traía el mayor cataclismo del universo Marvel durante su metraje, un chasquido de Thanos que le costaría algo más de lo que él pensaba. Joe Russo, uno de los directores de Infinity War nos cuenta las consecuencias de que Thanos emplease el Guantelete del Infinito y de ese chasquido: os lo adelantamos. No son buenas noticias para el guantelete ni para Thanos

En la imagen con la que ilustrábamos esta noticia, podéis ver en mejor detalle el estado del Guantelete del Infinito y del brazo de Thanos justo después del chasquido. Cómo podéis observar, el guantelete está chamuscado casi por completo, aparentemente inservible, al igual que el brazo del villano que aparece quemado y severamente dañado. 

¡Consigue ya todos los Funkos pop! de Marvel! 

Sin embargo, Thanos puede seguir usando el guantelete aparentemente para escapar, por lo que podría estar solo parcialmente dañado. En este momento de la versión digital de la película Joe Russo comenta: 

Veis ahí el guantelete y el brazo: el poder que requiere emplear las seis Gemas del Infinito es mucho mayor de lo esperado, y ha dañado claramente de forma permanente el guantelete y a Thanos. 

El Guantelete del Infinito fue forjado por el enano Eitri en Nidavellir, como vasija capaz de contener las seis Gemas, aunque no sabemos si Thanos acudirá de nuevo a Peter Dinklage, actor que lo encarna (y conocido sobre todo por la serie Juego de Tronos) para que lo repare. 

Sobre el daño que recibe en su brazo tras el chasquido, no sabemos qué sucederá o si implicará una consecuencia permanente para el villano en su posible enfrentamiento contra los supervivientes al cataclismo en Vengadores 4. Lo que sí está claro es que la cara de Thanos al final de la cinta lo dice todo:

Thanos

Y además