Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Josh Brolin publica una nueva imagen (y luego la elimina)

Jesús Vicario Rodríguez

Thanos Infinity War

Ya queda menos de un año para que llegue al cine Vengadores: Infinity War. La nueva cinta de Marvel se encuentra en pleno rodaje y como es habitual, los actores, de vez en cuando, comparte alguna imagen con sus fans. Ese ha sido el caso de Josh Brolin, actor que interpretará al villano de la película, Thanos.

En la imagen, que ha sido publicada a través de su cuenta en Instagram, podemos ver al protagonista de Jonah Hex con el rostro cubierto por una máscara especial para captar movimientos, para más tarde ser recreados gracias a la tecnología CGI. "Día de puntos. #thanos @marvelstudios #vengadores #solosoyunmediocretiomoradobuscandoamor #conducciondecamionesbrolinco", rezaba el título de la instantánea, que más tarde eliminó el actor (no sabemos si por presiones de Disney). La imagen nos recuerda mucho a una publicada por Mark Ruffallo durante el rodaje de Thor: Ragnarok.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La película, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, está previsto la participación de parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia como Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker. A los que se añadirán otros actores del Universo Marvel como Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.