Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - El libro de arte muestra un duelo diferente entre Thor y Thanos

¿Qué es el Rompetormentas de Thor de Vengadores Infinity War?

No cabe duda que Vengadores: Infinity War ha sido una de las películas de superhéroes más épicas e impactantes, tanto por los fieles seguidores del género como por gran parte de la crítica. La película nos ha brindado unas cuantas batallas espectaculares, entre ellas un enfrentamiento entre Thor y Thanos. Sin embargo, dicho duelo podría haber sido bastante diferente. Si queréis saber por qué solo tenéis que seguir con nosotros un poco más. Eso sí, mucho cuidado, pues como es lógico, habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

En el libro de arte oficial de la película Vengadores: Infinity War se muestra el enfrentamiento final entre Thor y Thanos muy diferente a como lo habíamos visto en la cinta de los hermanos Russo. Puedes echar un vistazo a las imágenes del libro de arte a continuación:

Libro de arte de Vengadores: Infinity War

Como podéis comprobar, la batalla final con Thanos fue casi una combinación de las dos peleas con los Vengadores. En la película eran los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange quienes trataron de quitar el Guantelete del Infinito al Titán Loco. Sin embargo, por lo que se muestra en el libro de arte, parece que esto originalmente se iba a llevar a cabo durante la batalla en Wakanda. ¡Incluso Hulk llega a participar en la pelea!

Infinity War

No está claro el por qué de este cambio tan drástico de la pelea de Vengadores: Infinity War, aunque parece ser que podría tener mucho que ver el arco de Hulk, el cual se quedó fuera de la batalla debido a que se negó a salir del cuerpo de Bruce Banner, obligando a los héroes a alterar sus planes.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

En mayo de 2019 veremos cómo los héroes que quedan en pie lograrán obtener su venganza en Vengadores 4, cuya última incorporación al reparto ha sido la de la actriz de Por trece razones Katherine Langford.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.