Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War- Mantis estará finalmente en la película

Jesús Vicario Rodríguez

Mantis

A principios de esta semana os comentamos que había surgido un rumor sobre la participación de Mantis en Vengadores: Infinity War. Dicho rumor había surgido cuando Pom Klementieff, actriz que ha dado vida a este personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la portada del cómic Avengers nº 123 (en la que se puede ver a Mantis siendo atacada por Visión, Iron Man, Thor,la Bruja Escarlata y Pantera Negra).

Hace unas horas, la actriz de 30 años ha querido poner fin a estos rumores al publicar una nueva imagen en la que podemos ver a la joven intérprete ataviada con un gorro promocional de la película. Como muchos recordaréis esta no es la primera vez que vemos el famoso gorro. Hace unos días Sean Gunn, actor que da vida a Rocket Raccoon, publicó en Instagram  una imagen en la que si querer compartía con todo el mundo el logotipo de la nueva película.

Hace tiempo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel habían especulado con la posibilidad de que Mantis apareciera en Vengadores: Infinity War ya que en los cómics llega a formar parte de este super equipo en la lucha contra Thanos. De momento no hay más información al respecto, aunque es posible que el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el próximo 28 de abril, no de más pistas al respecto.

El rodaje de Vengadores: Infinity War comenzó hace unos días en Atlanta, aunque muy pronto el equipo se trasladará a Escocia. La cinta, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.