Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - A Mark Ruffalo se le escapa un ¿spoiler?

Mar Rascón Sánchez

Mark Ruffalo
En una entrevista Mark Ruffalo podría haber desvelado el final del equipo de superhéroes de Marvel en Vengadores: Infinity War.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Vengadores: Infinity War

El 4 de mayo llegará a los cines de todo el mundo una nueva reunión de los superhéroes de Marvel, Vengadores: Infinity War, y en ella no faltará Hulk. En la D23 Expo se pudo ver un primer avance de la película al que le acompañó gran parte del reparto, incluido Mark Ruffalo, que sin querer (o queriendo) pudo haber desvelado el final de la película.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Durante una entrevista de Good Morning America con Don Cheadle (Máquina de guerra/James Rhodes) y Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), este último contó más de lo que nadie hubiera imaginado. Ambos desvelaron que el grupo de Vengadores se dirigen a salvar Asgard juntos, es entonces cuando Ruffalo le pregunta a su compañero de reparto si puede contar como termina esta misión, a lo que Cheadle le dice que no, pero entonces el actor dice: "Déjame decir esto. Como en cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes".

 

Uh oh, @DonCheadle, is @MarkRuffalo going to get in trouble with @MarvelStudios now!? #InfinityWar#D23expopic.twitter.com/WR5C1QCBTb

— Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017

 

Hasta aquí, todo bien, no ha desvelado un gran spoiler, sólo ha dicho que no va acabar bien, pero no ha especificado nada, el problema llega cuando el entrevistador señala que siempre hay alguien que termina herido o muerto, y entonces suelta la gran bomba: "Espera a ver la siguiente... ¡Todo el mundo muere! [...] No todo el mundo... ¿podemos rebobinar?".

¿Jugamos a ser Los Vengadores de Marvel?

Esto puede haber sido una broma, de hecho, espero que así sea, porque no me gustaría ver a todos muertos, o puede que esto ocurra y que el Doctor Strange haga uso de la gema del tiempo y los salve a todos. Habrá que esperar a ver la película de Vengadores: Infinity War, ¡que ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.