Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Una imagen del rodaje muestra un SPOILER

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
El Mjölnir de Thor, el mismo que hemos visto que destruye Hela en el tráiler de Thor: Ragnarok, aparece en una nueva imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War.

¡ATENCIÓN! Esta noticia muestra contenido considerado SPOILER sobre el rodaje de Vengadores: Infinity War.

Antes de que veamos el próximo 4 de mayo de 2018 Vengadores: Infinity War, tenemos pendientes varias películas entre ellas Thor: Ragnarok, aunque la emblemática arma del Dios del Trueno de Marvel se ha colado ya en el set de rodaje. Así es, el Mjölnir, el que vemos como Hela (la mala de la película) hace añicos en unos segundos en el tráiler de la tercera película de Thor, aparece como nuevo en una imagen detrás de cámaras que los hermanos Russo han compartido en Instagram.

Esto podría incluso catalogarse de spoiler, pero viniendo de los hermanos Russo puede que esté ahí a modo de despiste, o quien sabe, quizás han querido regalar a sus fans un detalle que nadie se esperaba. En Vengadores: Infinity War los superhéroes de Marvel deberán enfrentarse al mayor villano de su Universo, Thanos “el Titán loco”, y para ello tendrán que hacer uso de todos sus súper poderes y armas mágicas y “dignas”.

El rodaje de esta película, la cuarta (o quinta si sumamos Capitán América: Civil War) en la que se unirán los Vengadores del UCM, está en la ciudad de Durham y en su histórica Catedral es donde vemos a Joe Russo junto a un sacerdote quien sujeta el Mjölnir entre sus manos. El texto que acompaña dicha fotografía dice “Digno”.

 

 

Muchas cosas deberán ser explicadas dese ahora hasta que llegue a las salas de cine Vengadores: Infinity War, algo que iremos viendo en Spider-Man: Homecoming el próximo 28 de julio, Thor: Ragnarok que se estrenará el 27 de octubre y Black Pantherque llegará el 16 de febrero de 2018.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.