Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Ojo de Halcón se fractura los dos brazos

Mar Rascón Sánchez

Ojo de Halcón
Jeremy Renner, actor que da vida al personaje del UCM, Ojo de Halcón, se ha fracturado los dos brazos durante el rodaje de Vengadores: Infinity War.

¿Quién dijo que rodar películas era un camino de rosas? Ser un actor y dar vida a un superhéroe no es fácil, algo que se puede ver en las fracturas de los dos brazos que ha sufrido Jeremy Renner. El actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se ha roto ambos brazos durante la filmación de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Renner ha acudido al Festival de Cine de Karlovy Vary para promocionar su película Wind River, en la que comparte protagonismo con su compañera del UCM, Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), y allí ha sido visto con ambos brazos fracturados. Los medios inmediatamente le han preguntado por lo que le ha ocurrido y el actor ha confirmado que ha sido durante el rodaje de la próxima película de los Vengadores.

Foto oficial del Festival de Cine de Karlovy Vary
Foto oficial del Festival de Cine de Karlovy Vary

Pese a que parece un contratiempo para la película, Jeremy Renner ha aclarado que no lo es, su lesión no ha afectado a la producción ni al tiempo en el que está previsto que termine. "No es una cinta de acción si no una película de comedia", bromeaba el actor, que luego añadía: "No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente a mi trabajo... tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir".

Esto nos da cierta pista sobre su personaje en Vengadores: Infintiy War, lo primero a tener en cuenta es que su cuota de pantalla no será tan grande como en otras películas y lo segundo es que quizás aparezca, pero no combata. Según ha comentado Renner la película que dirigen los hermanos Russo tendrá una cantidad importante de CGI, un trabajo importante de post-producción. "Recuerdo ver la primera de Vengadores y pensar que era enorme, que había muchos personajes y muchas cosas sucedían a la vez, no podía entender en el guion todo lo que estaba pasando. Simplemente tienes que imaginar a tu personaje y a ti mismo como una pieza del puzzle", rememoraba el actor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.