Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War - Posible apariencia para Thanos

Thanos Infinity War

Todos recordamos aquella primera aparición del poderoso Thanosen las pantallas de cine. Ocurría en la escena de créditos de Los Vengadores y nos dejaba apretando con todas nuestras fuerzas las butacas del cine. Thanos es uno de los supervillanos más poderosos del Universo Marvel y su futuro choque con Los Vengadores en Infinity War promete ser una guerra sin parangón. En esta primera aparición, Thanos fue realizado en una mezcla de CGI -es decir, imágenes generador por ordenador- y un gran trabajo de maquillaje y vestuario en su actor de carne y hueso (Damion Poitier). Desde entonces, las apariciones del supervillano, en Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: La era de Ultrón, se han reducido a la utilización exclusiva de CGI con Josh Brolin prestando su voz y su cuerpo para la tecnología de captura de movimiento que tan de moda pondría Andy Serkis como Gollum en El Señor de los Anillos

Desde Ironhead Studios, los encargados de crear su espectacular armadura, han querido dar un vuelco a esta situación y han compartido una imagen en la que demuestran lo visualmente espectacular que podría lucir Thanos con menos CGI y mucho más trabajo físico. Señores de Marvel, ¡tomen nota! No te pierdas la imagen a continuación:

Thanos Ironhead Studios

Os recordamos que no se trata de una decisión final y que aún queda mucho para que podamos ver el resultado final. La decisión está en las manos de Marvel Studios. Veremos con qué nos sorprenden esta vez. ¡Ah! Ya sabéis lo que dicen: las comparaciones son odiosas.

Comparación Thanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.