Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - La posible conexión de Doctor Strange con X-Men

Vengadores Infinity War - La posible conexión de Doctor Strange con X-Men

A lo largo de las películas del Universo Cinematográfico Marvel hemos ido encontrando numerosas referencias a otros personajes o cómics de la Casa de las Ideas. Incluso a día de hoy siguen saliendo a la luz detalles de las películas Marvel que habíamos pasado por alto y que ahora podrían tener un significado mayor. Tal es el caso de Vengadores: Infinity War, donde hay una escena en la que se podría vincular al Doctor Strange con los X-Men. O más bien a uno de sus villanos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Durante la batalla contra Thanos en Titán, el Doctor Strange emplea un hechizo para poder atarle e intentar quitarle el Guantelete del Infinito. Los lazos de luz del hechizo son las Bandas Carmesí de Cyttorak, cuyo poder procede de la poderosa gema conocida como Rubí de Cyttorak y de la que Strange obtiene parte de su poder. En algún momento de la historia de los cómics Marvel la gema llegó al planeta Tierra y esta fue hallada por Cain Marko, hermanastro del profesor Charles Xavier. Cuando Cain tocó el Rubí de Cyttorak, adquirió un gran poder y se convirtió en el Juggernaut.

Si bien esto no es más que un guiño mostrado en la película Vengadores: Infinity War, ahora que los X-Men ya forman parte de Disney y se les incluirá próximamente en el Universo Cinematográfico Marvel, es posible que acabe habiendo una conexión más profunda entre el Doctor Strange y el universo X-Men. Por el momento al Juggernaut se le ha visto en las películas X-Men: La decisión final y Deadpool 2, siendo en esta última donde se realizó una versión mucho más acorde con la de los cómics.

Cómics que debes leer de cara a la Fase 4 de Marvel Studios

¿Creéis que se acabará teniendo este detalle como referencia para la llegada de los X-Men al UCM?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.