Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Por qué este personaje no está en la batalla de Wakanda

Noelia Santiago

Marvel Cinematic Universe

Una semana después del estreno de Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel siguen teniendo muchas preguntas que les ha generado la película. Y cómo no, aprovechan cualquier evento relacionado con ella para resolver sus dudas.

ATENCIÓN: Si no has visto Vengadores: Infinity War, para aquí. Esta noticia contiene grandes SPOILERS de la película.

En un evento de preguntas y respuestas en la Universidad George Washington, los hermanos Anthony y Joe Russo discutieron algunos de los aspectos más destacados de Vengadores: Infinity War con sus seguidores.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Uno de los temas más comentados acerca de la trama de la película fue la frustrante relación entre el Dr. Bruce Banner y Hulk, personajes interpretados por Mark Ruffalo. Y en concreto, por qué no aparece Hulk en la batalla de Wakanda con el resto de protagonistas de la cinta (cuando en los tráileres nos hacen creer que sí) y Banner tiene que recurrir al Hulkbuster para ayudar a sus amigos.

"Tenemos que tener cuidado con el personaje de Banner. Porque si cada vez que está en problemas Hulk lo salva, Hulk se convierte en el héroe y él se vuelve un quejica. Queríamos obligar a Banner a ser el héroe", comentó Joe Russo.

Vengadores: Infinity War - Tertulia con spoilers y expectativas

Teniendo en cuenta que el arco argumental de Bruce Banner / Hulk abarcará una película más tras Thor: Ragnaroky Vengadores: Infinity War, por lo que sin duda hay mucho más que contar sobre ambos en Vengadores 4, donde volveremos a ver una reunión de los superhéroes originales del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, Marvel Studios y los hermanos Russo harán todo lo posible para preservar de nuevo toda la trama de Vengadores 4, así que ya no nos podemos fiar de nada. De lo único que estamos seguros a estas alturas es que la película llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. ¡Cuánto nos queda por esperar!

Fuente | Fansided

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.