Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Por qué no se recurrió antes a Capitana Marvel

Javier Sánchez

Capitana Marvel en la Fuerza Estelar Kree

Aunque ya sabíamos que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel estará ambientada en la década de los 90, todavía no estaba claro el motivo por el cual, ni los Vengadores ni Nick Furia habían recurrido antes o no a Capitana Marvel. Hasta ahora. La pregunta que todo el mundo se hace, ¿resuelta de una vez por todas? 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

El motivo por el cual, ha aparecido en el primer cómic de Marvel Comics de Capitana Marvel Preludio #1, y que nos preparará para comprender mejor la llevada de  Capitana Marvel en Vengadores 4. El autor Will Corona Pilgrim ha hablado sobre el por qué Nick Furia esperó tanto para usar el comodín de Capitana Marvel. 

Capitana Marvel es el arma más grande que Furia tiene, y ya sabemos lo frío y calculador que es: no le gusta gastar munición a lo tonto. Así que imaginad la situación en la que ha tenido que verse para tener que hacer esa llamada, hasta ahora todo se había resuelto con los Vengadores.

Capitana Marvel

La película Capitana Marvel estará ambientada en el año 1995, lo cual encaja perfectamente con las especulaciones realizadas a raíz del tráiler. En el tráiler de Capitana Marvel se podía ver a Carol Danvers aterrizar sobre una tienda de vídeos Blockbuster cuando llega a la Tierra. Teniendo en cuenta que Blockbuster cambió su nombre en 1996, la trama de la película no podía transcurrir a finales de los años 90.

Capitana Marvel pegando a una anciana

El próximo mes de marzo de 2019 veremos qué es lo que nos contarán en Capitana Marvel y de qué manera afectará a todo lo que está por venir en la próxima película, Vengadores 4, la cual cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Tenéis ganas de ver Capitana Marvel en los cines?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.