Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¿Quién es el personaje de Peter Dinklage?

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

Después del estreno de Vengadores: Infinity War el pasado 27 de abril, por fin hemos podido confirmar los rumores que vinculaban a Peter Dinklage con la película de Marvel. ¿A qué personaje ha interpretado el actor? Os lo contamos a continuación.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

En el encuentro entre los Guardianes de la Galaxia y Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: Infinity War, el dios del trueno insiste a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía en que necesita ir a Nidavellir para que Eitri -el personaje interpretado por Peter Dinklage- le forje un arma con el que derrotar a Thanos, tras perder su preciado Mjolnir en Thor: Ragnarok.

La fuga de Tyrion

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Por este motivo, los Guardianes de la Galaxia se separan. Rocket y Groot acompañan a Thor en la búsqueda de Nidavellir, mientras que el resto viaja a Titán para intentar detener a Thanos. ¿Pero quién es Eitri?

Crítica de Vengadores: Infinity War

Si investigamos entre las páginas de los cómics de Marvel, Eitri es rey de los enanos y un gran maestro herrero. En Vengadores: Infinity War, Thor pide ayuda a Eitri para que forje un arma letal para él, pero en los hornos de Nivadellir descubre que Thanos ha sacado de allí el Guantelete del Infinito, acabando con todos los enanos y convirtiendo las manos de Eitri en piedra. Por ello, Thor debe arriesgar su vida reviviendo una estrella muerta para que Eitri le ayude a fabricar el hacha Rompetormentas.

¿Qué os ha parecido el cameo de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War? ¿Volveremos a verle en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.