Vengadores Infinity War y la reacción final de Thanos en la película

thanos

Con lo poco que se sabe sobre la película Vengadores 4, y el poco tiempo que va restando para su estreno, los fans ansiamos cualquier tipo de información donde sea, incluso en continuar estudiando lo visto en Vengadores Infinity War. ¿Qué significa la expresión de triunfo en el rostro de Thanos al final de la película? 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray 

Una nueva frase añadida de Josh Brolin incluida en el libro de El Arte de Vengadores: Infinity War, revela cuáles son las motivaciones de Thanos. No es un asesino natural, ni siquiera mata a los Vengadores a menos que sea estrictamente necesario. ¿Pensará lo mismo en Vengadores 4

Él está tratando de arreglar el Universo. Intenta equilibrar el cosmos, y al hacerlo tendrá que destruir ya de por sí muchas cosas. Así que está el Thanos guerrero y el Thanos de la choza del final. Prefiero al de la escena final, porque es mucho más real, está completamente satisfecho por haber completado la tarea que él mismo se había encomendado. 

Vengadores Infnity War - Thor vs Thanos

¿Qué será de Thanos en la próxima entrega? ¿Y cómo lidiarán los Vengadores restantes con todo este papel y las consecuencias de sus acciones en el UCM? 

Thanos y la Gema de la Realidad

Mientras tanto, os contábamos hace unos días el verdadero motivo por el cual los Vengadores no habían recurrido a Capitana Marvel. El motivo en sí, ha aparecido en el primer cómic de Marvel Comics de Capitana Marvel Preludio #1, y que nos preparará para comprender mejor la llevada de  Capitana Marvel en Vengadores 4.