Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Remezclan los dos tráilers en un espectacular “supercut”

Tras el nada barato spot de Vengadores: Endgame que se emitió durante el descanso de la Super Bowl este domingo, un fan de Marvel ha decidido hacer una mezcla de este spot y el tráiler que lanzó Marvel Studios hace unos meses. El resultado es una mezcla curiosa, aunque amateur, de las imágenes que conocemos de la película. Pero mola verlas todas en un mismo vídeo, hace que el hype que apenas tenemos suba más todavía.

Vengadores Endgame

Las películas de los Vengadores en blu-ray

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tocará a su fin en abril, cuando Vengadores: Endgame se estrene en cines. Las grandes incógnitas en torno a esta película final de la fase 3 giran en torno al convulso final de Vengadores: Infinity War, y al famoso chasquido de Thanos. Spoiler alert: Sabemos gracias a las filtraciones que o bien Capitana Marvel o bien el Mundo Cuántico de Ant-Man pueden jugar un papel importante a la hora de traer de vuelta a aquellos que desaparecieron tras el fatality del titán.

Vengadores Endgame - Capitán América

Lo que está claro es que Vengadores: Endgame es uno de los estrenos más esperados de 2019. La fase 4 del UCM arrancará justo después con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, por lo que tendremos películas de Marvel para rato todavía. ¿Tenéis alguna teoría sobre cómo se desarrollará la película? ¿Cómo pensáis que se rescatará a los Vengadores caídos? Mientras tanto, y para calmar el ansia viva, iremos tirando con el estreno en poco más de un mes de Capitana Marvel para ver la espectacular presentación del personaje de Brie Larson. Una brillante guinda a esta fase del UCM sería un bello homenaje al genio Stan Lee que nos ha dejado hace relativamente poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.