Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War: El rodaje durará nueve meses

Jesús Delgado

Los Vengadores: Infinity War: El rodaje durará nueve meses
El rodaje de Los Vengadores: Infinity War no queda muy lejos. De hecho, comenzará el próximo año, pero durará hasta nueve meses. 

Los Vengadores: Infinity War es, con diferencia, el proyecto más ambicioso de Marvel Studios. Como bien recordaréis, el proyecto dirigido por los hermanos Russo se trata de una película dividida en dos partes que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenándose cada una en 2018  y 2019.

Los Vengadores: Infinity War: El rodaje durará nueve meses

Ahora bien, no os vayáis a creer que su rodaje empezará dentro de mucho. De hecho, según con las últimas declaraciones de Chris Evans, su rodaje dará comienzo el próximo año, 2016, y (ojo al dato) durará la friolera de nueve meses. ¡Todo un parto vengador!

Evans, conocido por su papel de Capitán América del MCU, ha sido recientemente entrevistado por la revista Esquire, con motivo del inicio del rodaje de su próxima película, Capitán América: Civil War. El actor ha explicado a la revista que la duración de las dos partes de la película estrella de la Fase 3 durará al menos ese tiempo.

Ahora bien, ¿cómo se las compondrán él, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y el resto del equipo para compaginar sus otros proyectos con el rodaje de esta película?. Ante ésto, "el Capi" se ha mostrado lacónico, señalando: "Ya sabes cómo es ésto, tienes que ir planificándote en base a tus responsabilidades con Marvel".

Esta noticia, no obstante, tiene un matiz muy importante. Y es el de que si Evans ha admitido que estará en "Vengadores 3" su Capitán América podría sobrevivir a la Civil War del MCU, lo cual divergiría del relato original en el que la cinta se basa.

Recordemos que en el cómic, el Capitán América era el cordero sacrificial de esta historia de Mark Millar en la que la comunidad superheroica se dividía en una guerra civil. ¿O acaso este giro se mantendrá y Steve Roger solo reaparecerá en Infinity War como un fantasma o un eco del pasado, a modo de cameo?, La respuesta la tendremos el próximo año. 

Fuente: Collider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.