Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Un rumor señala que Steve Rogers se ha convertido en el Nómada

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War - Un rumor señala que Steve Rogers se ha convertido en el Nómada
Un rumor apunta a que en Vengadores: Infinity War veremos a Steve Rogers transformado en el Nómada, dejando a un lado su rol como Capitán América.

No es la primera vez que se habla sobre el nuevo rol de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su paso por Capitán América: Civil War. Ahora un nuevo rumor dice que aparecerá cómo el Nómada enVengadores: Infinity War, dejando de lado su patriótico traje del Capitán América.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener información que se puede considerar SPOILER, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

El “Capi” ha perdido la fe en el nuevo orden que el mundo les ha impuesto a Los Vengadores, se ha alejado como líder del equipo e incluso ha abandonado el escudo ante la ira descontrolada de Iron Man. Pero sabemos que volverá para luchar junto a sus compañeros en Vengadores: Infinity War, aunque no lo hará vistiendo su característico traje.

Según la web MCU Exchange, Rogers utilizará la identidad del Nómada en la batalla que enfrentará al equipo de superhéroes de Marvel contra Thanos. Su nuevo traje no será exactamente igual al de este rol en los cómics, un traje ajustado azul con un gran escote y una capa azul y amarilla. Si lo viéramos así sin lugar a dudas llamaría mucho la atención, y Rogers quiere llevar algo más discreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.