Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Sean Gunn revela un nuevo logo de la película

Mar Rascón Sánchez

Avengers: Infinity War
Sean Gunn ha llegado al set de rodaje de Vengadores: Infinity War y ha compartido una imagen que revela un nuevo logo de la película de Marvel.

En estos días no se habla casi de nada más, bueno sí, de las nominaciones a los Oscar, los Goya, los César, los Razzie, los ganadores de los Feroz y un largo etcétera, la temporada de premios ha comenzado, pero Marvel es mucho Marvel y cualquier cosa al respecto es noticia. Como ya os hemos comentado el rodaje de Vengadores: Infinity Warha empezado en Atlanta, y hasta allí se están trasladando algunos de sus protagonistas, dando con ello algunas noticias en forma de pequeñas filtraciones. Sean Gunn, el actor que da vida a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia, realizando la captura de movimiento, que no la voz (de esto se encarga Bradley Cooper), está allí y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en el que sin querer ha desvelado un nuevo logo de la película.

 

Parece que en este nuevo logo de Vengadores: Infinity War, que no sabemos a ciencia cierta si es oficial o es sólo uno alternativo para el rodaje, no aparecer “Vengadores” eso sí, la “A” de “War” es la icónica de los superhéroes de Marvel. Sean Gunn es hermano del director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, pero esta vez no estará bajo su supervisión, si no con la de los hermanos Russo. El director de Guardianes de la Galaxia está actualmente en Londres trabajando en la película y según su página de Facebook ha prometido un nuevo fragmento para mañana jueves 26, algo que todos estamos deseando ver.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.