Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Stan Lee podría haber revelado un gran SPOILER

Mar Rascón Sánchez

Fase 3 de Marvel - Thanos
Stan Lee podría haber revelado un gran spoiler de Vengadores: Infinity War, la película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que se reunirán todos los superhéroes.

Según el calendario del UCM, Vengadores: Infinity War se estrenará en menos de un año, el 4 de mayo de 2018. La película en la que veremos juntos (y revueltos) a los superhéroes de Marvel, y en la que no habrá “Team Iron Man” o “Team Capitán América”, esta vez, para derrotar al mal, deberán luchar unidos. El malo (malísimo) de la cinta es nada más y nada menos que Thanos, el Titán loco, cuyo propósito es hacerse con las Gemas del Infinito, para así imponer su voluntad en toda la realidad.

El rodaje está en pleno funcionamiento, pero aún desconocemos muchos detalles de esta cinta que dirigen los hermanos Russo. Las medidas de seguridad de quienes trabajan en la película son muy estrictas, impidiendo así que haya filtraciones y/o spoilers, pero quizás a uno de ellos se le haya escapado algo. Stan Lee acudía a Iowa, para celebrar un Q&A (Preguntas y Respuestas) sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, y más o menos se le escapó un secreto.

Todos los productos de la Tienda Marvel

Según informan desde el medio GameZone, Lee insinuó que un nuevo personaje de gran importancia aparecería en Vengadores: Infinity War, cuando le preguntaron por algún detalle de este, enseguida reaccionó su asistente, quien le susurró al odio que no podía hablar de ello. El creador de gran parte de los superhéroes de Marvel, acabo diciendo sólo que un nuevo personaje, o quizás más de uno, aparecería en la película y que les encantaría a todos los fans.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Stan Lee casi desvela algo de lo más importante y de lo que no teníamos ni idea, de hecho, no sabemos 100% seguro que superhéroes estarán en Vengadores: Infinity War o si faltará alguno. A pesar de no tener esta información, estaremos muy atentos sobre las novedades que se irán desvelando de la película, y sobre los rumores, teorías y filtraciones (si las hay).

Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Black Panther - Nuevas sinopsis oficiales

El Universo Cinematográfico de Marvel no tiene a todos los superhéroes entre sus filas, Fox tiene los derechos de X-Men y Los cuatro fantásticos, pero en el evento, Lee señaló que le gustaría que Marvel tuviese a todos sus personajes reunidos: "Recuérdame camino a casa que tengo que hacer algo sobre eso. Haremos todo lo posible".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.