Ir al contenido principal

Vengadores Infinity War - Tessa Thompson confirma el destino de Valquiria

Valquiria en Thor: Ragnarok

Aunque en Vengadores: Infinity War aparecen la gran mayoría de personajes que hemos podido ver a lo largo de estos 10 años en el UCM, hay otros muchos que se quedaron fuera de plano y cuyo destino sigue siendo un misterio, ¿murieron cuando Thanos chasqueó los dedos o fueron de esa mitad del universo que consiguió sobrevivir?

Uno de los personajes que más dudas despertaba era la aguerrida Valquiria interpretada por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, no solo porque no apareciese en las más de dos horas que dura Infinity War, sino también porque al final de la película en solitario de Thor está junto a este en la nave que transporta a todos los asgardianos, pero cuando Thanos entra en la nave con su Orden Negra tampoco aparece... 

El mejor merchandising de Thor: Ragnarok

Pero tranquilos, Valquiria está viva, tal como ha confirmado la propia Tessa Thompson a través de Twitter cuando uno de sus fans le ha preguntado si su personaje se había desintegrado. "No, está de una pieza y medrando", respondía divertida la actriz.

Teniendo en cuenta esta respuesta tan significativa y las imágenes junto a Chris Hemsworth que la situaban en Atlanta, donde se está grabando los reshoots de Vengadores 4, podría ser que en esta última entrega de la Fase 3 del UCM, Valquiria tenga un papel mucho más importante del que en un principio se podría imaginar. Otra de las muchas incógnitas que se suman a la que ya hay de la cinta Vengadores 4, que sigue sin título oficial y con fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019. 

Y además