Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Thor indignado por su falta de protagonismo

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
Chris Hemsworth no tendrá tanto protagonismo como Thor en Vengadores: Infinity War y ha mostrado su indignación a través de su cuenta oficial de Instragram.

En Vengadores: Infinity War veremos a todos los superhéroes de Marvel juntos lo que significa menos cuota de pantalla para cada uno. Chris Hemsworth, que da vida a Thor, cree que ser el Dios del Trueno de Marvel le tendría que dar mayor relevancia que otros, por lo que se ha mostrado algo “indigando” y “dolido” con los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de dirigir la película.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Por supuesto no se trata de una crítica real, más bien de una divertida forma de burlarse de su no aparición en Capitán América: Civil War. A través de su cuenta de Instagram le vemos frente a una mesa con todos los superhéroes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en versión juguete en la que no aparece Thor.

Al percatarse de ello empieza a burlarse de todos o casi, pero Iron Man, Capitán América y Ant-Man son los que se llevan la guinda del pastel, aunque tampoco se olvida de su compañero Ojo de Halcón al que describe como “el tipo que estuvo en una rave en Berlín hasta las 3 de la mañana”. Como cabría esperar Thor hace uso de su martillo y empieza a desatar su “furia” con ellos, comienza a golpearlos y se despide con un mensaje directo a los Russo: “Gracias por nada”.

 

 

Chris Hemsworth sabe burlarse de su personaje y tiene un humor que ha demostrado en muchas ocasiones. El video se ha hecho viral en menos de 24 horas lo que ha llevado a que los fans crearan divertidos gifs al respecto.

Pese a su no protagonismo en Capitán América: Civil War y parece que breve aparición en Vengadores: Infinity War, volverá a ser el auténtico personaje principal en Thor: Ragnarok, película que llegará a los cines el próximo 27 de octubre y en el que contará con un invitado muy verde y muy especial, Hulk.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.