Vengadores Infinity War - Tom Holland habla de su gran escena (spoilers)

Muertes de Vengadores: Infinity War

Seguimos descubriendo más datos sobre una película que igual os suena de algo, Vengadores: Infinity War, y es que la cinta de los hermanos Russo sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los actores del film, quien ha hecho unas declaraciones muy interesantes.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Sin duda uno de los momentos más tristes de la película fue la muerte de Spiderman (aunque con las recientes declaraciones de James Gunn, es posible que sea esta otra escena la más triste de todas), como consecuencia del poder del Guantelete del Infinito de Thanos en el que, con un solo chasqueo de dedos, ha diezmado a la población de todo el universo, desapareciendo la mitad del mismo. No hace mucho supimos que la escena de Spiderman fue totalmente improvisada por Tom Holland, algo que el propio actor confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas para la organización benéfica The Brothers Trust, además de otras secuencias que rodó con Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch en la parte inicial de la película. También reveló que se enteró del momento de la muerte de su personaje justo antes de filmarla (¿quizá para evitar que se le escapara algún spoiler en las entrevistas?)

Vengadores: Inifnity War

Por otro lado, también se le preguntó al actor sobre la posibilidad de que tanto Spiderman como el resto de héroes que se desvanecieron por el poder del Guantelete del Infinito se encuentren en realidad en el interior de la Gema del Alma. Ante esto respondió que no tenía ni la más remota idea, ya que, al intentar atosigar a Kevin Feige para que le diera algo de información, no consiguió resultado alguno.

¿Ya has leído nuestra crítica de Vengadores: Infinity War?

Teniendo en cuenta que la película Vengadores 4 ya se ha rodado, hay muchas posibilidades de que Tom Holland sepa las circunstancias del regreso de su personaje, pero que esté siendo muy cuidadoso de no revelar ningún detalle crucial sobre esta esperada secuela.

Fuente | Comic Book Movie