Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores llegan a Disney Infinity 2.0 con GAME

Pablo Cosano

Los Vengadores llegan a Disney Infinity 2.0 con GAME
Disney Infinity 2.0 sigue ampliando los personajes que podemos trasladar al juego a partir de sus figuritas y explota el filón de Marvel con Los Vengadores, una selección que podremos conseguir en exclusiva con GAME.

Disney Infinity 2.0 y los personajes de la saga Los Vengadores de Marvel se unen en una edición exlcusiva que podremos encontrar solo en las tiendas GAME. Al universo del juego de Disney se unen nuevos personajes con los superhéroes que protagonizaron una de las últimas superproducciones de Marvel. Disney Infinity 2.0 empieza a ofrecer piezas de coleccionismo que tocarán la fibra más sensible de los fanáticos y coleccionistas de los personajes de cómic de Marvel, que lucharán dentro del juego en sus escenarios más reconocibles.

Los Vengadores llegan a Disney Infinity 2.0 con GAME

Esta edición exclusiva de GAME estará disponible para las versiones de PS3 y PS4 e incluirá un pack con los 6 Vengadores y una base especial en la que se enfrentarán al Gigante de Hielo que además tedrá efectos especiales y se iluminará. Solo si compras esta edición tendrás, por si te había parecido poco, la figura deHulk antes que nadie ya que se pondrá a la venta un mes después de la salida de Disney Infinity.

Esta edición será muy limitada por lo que os recomendamos que vayáis corriendo a una de las tiendas GAME (o a su web) para reservarla antes que nadie y que el 19 de septiembre podáis disfrutar de los personajes de Marvel que incluirá, aunque no serán los únicos héroes que se unirán a la fiesta. La versión normal llegará el mismo día, sin extras, a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.