Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores - Marvel anuncia una nueva serie de anime

Mar Rascón Sánchez

Los Vengadores - serie de anime de Marvel
Marvel ha anunciado una nueva serie de anime para televisión con el título será Marvel Future Avengers, y es que estará protagonizada por el grupo de superhéroes que forma Los Vengadores.

A partir del próximo verano verá la luz Marvel Future Avengers, una serie de anime protagonizada por Los Vengadores y Makoto, un niño que obtiene superpoderes tras ser sometido a un experimento de manipulación genética. Makoto y otros jóvenes como él se convertirán en aprendices de Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y La Avispa. Esta serie para televisión contará además con una adaptación en manga de la mano de Teruaki Mizuno y saldrá en la edición de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakukan.

No es No es la primera vez que Marvel se acerca al anime, en 2010 lanzó una serie de cuatro series de anime para televisión con el estudio de animación japonés Madhouse. El primero fue Iron Man, seguido por Lobezno, X-Men y Blade. El anime fue guiado por el escritor de cómics Warren Ellis, cuyo objetivo era que estuviesen destinados a establecer un universo paralelo de Marvel Anime. Dicha colaboración también dio lugar a dos películas de anime, la primera en 2013, Iron Man: Rise of the Technovore y un año más tarde, Avengers Confidential: Black Widow & Punisher.

La tienda de Marvel en Amazon

Los planes de Marvel son poder conseguir entrar en el mercado nipón con más fuerza y para ello se adaptarán y si no mirad como quedan Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y La Avispa en formato manga en Marvel Future Avengers , ¿te gustan más así o prefieres el estilo de cómic americano?

Los Vengadores - serie de anime de Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.