Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de Los Vengadores, en Blu-Ray 4K y rebajadas de precio en este pack

Ángela Montañez

Avengers: Endgame

Este pack contiene la tetralogía de Avengers en 4K UltraHD con un montón de contenido adicional para que no eches de menos a la primera generación de vengadores del MCU.

En 2012 se estrenó Avengers, la primera película del MCU que juntaba a todos aquellos superhéroes que, hasta el momento, habían aparecido en sus películas. Y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que Marvel no estaba sacando películas al azar, sino que estaba creando una conexión en la pantalla grande.

Con el paso de los años, dimos la bienvenida a muchos Vengadores y nos despedimos de tantos otros en Age of Ultron, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Una tetralogía que pasará a la historia del cine y que ahora puede ser tuya en 4K por 58 euros en Zavvi, aunque con audio en inglés y opción de subtítulos.

Edición: tal y como nos aclaran nuestros usuarios en comentarios, no todas las películas del pack disponen de subtítulos en español.

Consigue la Saga Avengers en 4K Blu-Ray por 58 euros en Zavvi

Este pack de películas en Blu-Ray 4K contiene las cuatro películas protagonizadas por la primera generación de Vengadores del MCU: Avengers, Age of Ultron, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Una buena forma de recordar a los héroes caídos que nos acompañaron en los primeros años del MCU.

También sirve para ponerse al día con Bruja Escarlata y Visión, ya que el sintezoide fue una creación del propio Ultrón junto a una científica, Helen Cho, para que luego Tony Stark insertase en él la base de datos de J.A.R.V.I.S., algo que merece la pena rememorar pues puede tener importancia en un futuro.

Y cómo no, este pack de películas en 4K está cargadito de extras adicionales de cada película: tomas falsas, escenas extendidas y eliminadas, procesos de filmación, audiocomentarios, procesos de casting, procesos de creación de personajes y un homenaje al fallecido Stan Lee, entre otros.

Tener toda la saga Avengers en tu videoteca en Blu-Ray 4K por sólo 58 euros suena la mar de bien, ¿verdad? Pues ya puedes hacerlo con Zavvi, donde reservarás este pack para que te lo envíen cuando salga a la venta el próximo 26 de abril.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas