Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores: Revelados sus nuevos miembros (CUIDADO, SPOILER)

Jesús Delgado

Los Vengadores: Revelados sus nuevos miembros (CUIDADO, SPOILER)
Los Vengadores renuevan miembros. La portada de The All-New, All-Different Avengers, la próxima serie del grupo, revela cuáles son sus nuevos integrantes de "Los héroes más poderosos de la Tierra".

Los Vengadores vuelven a cambiar de miembros. Sí, ya sabemos que ésto no debería de ser noticia. Es algo que lleva ocurriendo desde hace cuarenta años y es tan habitual como cambiarse de ropa interior. Pero hacednos caso, esta vez la cosa se pone seria. De hecho, para evitaros SPOILERS, por si acaso no habéis prestado a las mayúsculas del titular, os recomendamos que os paréis a decidir si queréis o no enteraros de este destripe.

Y es que recientemente, Marvel ha hecho pública la portada de The All-New, All-Different Avengers, una serie que saldrá en breve en EEUU, lanzándose el día del cómic gratuíto, el primer sabado de mayo. En ella se revela la formación del grupo y, creednos, os vais a llevar una sorpresa del copón, con perdón. 


Si habéis llegado hasta aquí, entonces es que os da igual el destripe y la curiosidad os ha podido. Pues bien, allá vamos. Con ustedes, la portada de The All-New, All-Different Avengers.

Los Vengadores: Revelados sus nuevos miembros (CUIDADO, SPOILER)

Como veis, Miles Morales, el Ultimate Spider-man, pasa a formar parte de la continuidad del Universo Marvel tradicional tras la extinción de la línea Ultimate durante las Secret Wars de 2015. De este modo, el joven trepamuros se une al Nuevo Capitán América, la Thor mujer, La Visión, Nova y la nueva Miss Marvel.

Pero esta portada tiene una nueva sorpresa. Es la tocante a Iron Man. No sabemos si el Vengador Dorado que vemos en la portada será Tony Stark, quien aún padece los efectos de AXIS en los actuales cómics, o si se tratará de otro personaje vistiendo su armadura. 

La respuesta la obtendremos durante las Secret Wars y con esta nueva colección de Los Vengadores, escrita por Mark Waid y dibujada por Mahmud Asrar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.