Ir al contenido principal

Vengadores - Tom Hardy quiere un crossover con Venom

Crossover Venom y Vengadores

Aunque todavía no tenemos claro si la película de Venom acabará teniendo algún tipo de relación con Spider-Man, Tom Hardy tiene claro que quiere formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, queriendo enfrentarse a los mismísimos Vengadores.

En una reciente entrevista para MTV (vía Comic Book), Tom Hardy habló sobre su interés en que Venom forme parte del UCM. "Mis hijos pequeños ven Spider-Man y Venom de manera bastante cómoda, así que no tienen miedo de él", comentaba Hardy. "Al mismo tiempo, hay muchas cosas en el mercado inmobiliario que puedes imbuir con un sentido completo de violencia gratuita, y si quisieras, creo que tienes a las personas adecuadas para ese trabajo si lo quieres impulsar, porque ahí es donde me gustaría ir, y me encantaría pasar por todos los Vengadores también con él, pero eso está por encima de mi grado de pago".

Venom póster japonés

"Creo que trataría de comérselos a todos", dijo el compañero de reparto Riz Ahmed al hablar sobre cómo encajaría Venom en el UCM. "Eso es lo que pasa con Venom, no es tanto como el bien y el mal. Es como '¿Tengo hambre o no?' Y si tengo hambre, trataré de comerte. Podrías intentar comerte a Hulk. Creo que Venom y Hulk sería un buen enfrentamiento".

¡Hazte con esta estupenda figura Funko Pop de Venom Hulk!

¿Os gustaría que incluyesen a Venom en el UCM y se enfrentase con los Vengadores? ¿O bien preferís que se enfrente primero a Spider-Man?

Y además