Los Vengadores volverán al caos, el horror y la diversión del Mundo Asesino del villano Arcade

Murderworld: Avengers

Arcade encerrará de nuevo a Los Vengadores en su Mundo Asesino, un lugar lleno de trampas mortales, mucho colorido y secretos por descubrir.

Marvel ha anunciado una nueva serie de Los Vengadores. Más concretamente, una miniserie que contará con uno de los villanos más sádicos que se recuerdan: Arcade. Y, por supuesto, nos iremos de vuelta al Mundo Asesino, uno de los lugares más rocambolescos que te puedes encontrar en este universo de ficción.

Los encargados de orquestar este nuevo evento de Los Vengadores en Mundo Asesino son Jim Zub y Ray Fawkes. El primero de ellos es conocido por sus aventuras en Conan el Bárbaro, mientras que Fakwes ha trabajado previamente en One Soul y Constantine. Un equipo de dibujantes se unirá a ambos escritores.

Murderworld: Avengers comenzará el próximo mes de noviembre, contará con cinco entregas y explorará el caos que llevará el villano de Marvel conocido como Arcade a su entorno preferido. Para los que no conozcan a este villano de Los Vengadores, es uno de los tipos más curiosos y singulares que campan por nuestro mundo.

Arcade es famoso entre los lectores por capturar héroes del Universo Marvel. Entonces, los obliga a competir en su trampa mortal conocido como Mundo Asesino. Esta nueva miniserie de Los Vengadores promete revelar un montón de misterios detrás de todas esas víctimas que han quedado atrapadas en ese mundillo a lo largo de los años.

Esta es la portada del cómic Murderworld: Avengers:

La portada de Murderworld: Avengers

¿Qué podemos esperar de Los Vengadores en Mundo Asesino?

«Cuando vi Mundo Asesino por primera vez en mi vida, en un número de Uncanny X-Men, me fascinó su colorido cursi entremezclado con el engaño y la violencia», explicó Zub al respecto de por qué quería poner el foco en ese microverso de Marvel.

«Hace muchos años, Ray y yo conversamos sobre una retorcida historia de supervivencia y suspense ambientada en el peligroso patio de recreado de Arcade», siguió revelando el guionista. «Y ahora, finalmente, tenemos la oportunidad de desatar el caos».

«Mundo Asesino es uno de esos conceptos sinuosos y súper convincentes que siempre hicieron que el Universo Marvel fuera tan fascinante para mí. Tiene un barniz llamativo y divertido, para toda la familia, pero solo recubre una amenaza mortal».

«Cuando Jim y yo estábamos desarrollando Murderworld: Avengers, las ideas para hacer Mundo Asesino cada más aterrador y emocionante no paraban de llegar a nosotros. Estoy encantado de poder llevar todo su horrible esplendor a los lectores», sentenció Fawkes.

Y además