Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores vuelven a "aparecer" en el Universo de DC

Harley Quinn

Los universos de Marvel y DC se han cruzado en más de una ocasión. Si bien es algo que no sucede, por ahora al menos, en el Universo Cinematográfico de Marvel ni en el Universo Extendido de DC, los cómics son harina de otro costal. En los cómics hemos visto a Iron Man hacer referencias a Superman y en general en más de una ocasión hemos visto como ambos universos se hacen guiños fruto del respeto y la inspiración que sus autores se profesan entre si, a pesar de que la teoría popular es que se tienen que odiar.

Nos encontramos de hecho ante un nuevo guiño en el número 66 de los cómics de Harley Quinn. No entraremos en la historia para no hacer spoiler a quienes estéis siguiendo la serie. Pero si repararemos en una viñeta en la que se ve a Harley Quinn escapando por una ventana. Su mochila muestra varias chapas. Una de ella hace referencia a Batman, por quien claramente Harley Quinn siente un amor muy particular como se ha visto en muchas ocasiones. Pero otra de ellas muestra una diana morada muy especial.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La diana morada siempre ha sido el símbolo de Ojo de Halcón, Clint Barton. El miembro de los Vengadores se convierte así en uno de los personajes favoritos de Harley Quinn, cosa que, en cierto modo tiene sentido, ya que es lo más parecido a Cupido que hay en este mundillo. Ya solo queda saber si en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn encontraremos alguna referencia a personajes de Marvel o si la distancia seguirá existiendo en los mundos cinematográficos.

Harley Quinn

¿Estáis siguiendo la serie de cómics de Harley Quinn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.