Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La venganza de los muñecos – S. Craig Zahler será el director del reboot

Iván Martínez de Miguel

La venganza de los muñecos – S. Craig Zahler será el director del reboot
El reboot de La venganza de los muñecos encuentra a su director, S. Craig Zahler, muy reconocido por su trabajo en Bone Tomahawk que fue presentada en el Festival de Sitges. 

La venganza de los muñecos por fin tiene director para el reboot. La cinta de los años 80 se ganó el favor del público como clásico de películas de Serie B. El elegido no es otro que S. Craig Zahler, al cual muchos seguían la pista después de su brillante actuación en el Festival de Sitges, esperando su próximo proyecto en la gran pantalla.

El pasado Festival de Sitges estuvo cargado de buenas sorpresas y uno de los ejemplos más claros fue Bone Tomahawk, un western dirigido de manera magnifica por el director S. Craig Zahler. Ello hizo que muchos estuvieran esperando impacientes cuál sería el siguiente reto al que se enfrentaría Zahler y por fin se han resuelto todas nuestras dudas con su incorporación como director en La venganza de los muñecos.

El reboot de La venganza de los muñecos se basa en la película del mismo nombre dirigida por David Schmoeller en 1989 y que sería el punto de partida para muchas películas similares consideradas de Serie B.

La venganza de los muñecos – S. Craig Zahler será el director del reboot

La película narraba la historia de André Toulon, un titiritero que descubrirá una fórmula para que los muertos vuelvan a la vida. En lugar de usarla con personas de carne y hueso, la probará con sus adorados muñecos que no tardarán mucho en convertirse en asesinos cuando son engañados cuando alguien se hace pasar por su creador. André terminará suicidándose cuando llegan a apresarle para robarle su poder y años más tarde cuatro psíquicos querrán investigar su historia lo cual será complicado ya que los títeres no les dejarán hacerlo.

Según parece, S. Craig Zahler tiene una idea diferente para la versión actual de La venganza de los muñecos. Se centrará en una mujer divorciada que encontrará una muñeca perfecta abandonada en el armario de su hermano fallecido. Coincidiendo con el 30 aniversario de los crímenes de Toulon, acudirá a una convención para vender la muñeca pero cundirá el caos cuando todas las muñecas vuelvan a la vida y comiencen los asesinatos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.