Logo Hobbyconsolas.com

Vengeance es el nuevo DLC de CoD Black Ops 2

Adrián Perera

Aunque todas las mirillas están apuntanto atentamente a Call of Duty Ghost, la nueva entrega de Activision para Xbox One y PlayStation 4, no nos olvidamos del actual shooter que aumenta su multijugador con el pack de mapas Vengeance. Con un tráiler, los desarrolladores de Call of Duty Black Ops 2 nos explican el contenido del DLC así como las particularidades de cada mapa y la nueva capaña de zombis inspirada en el viejo oeste titulada Buried.

Cove es un mapa circular, ubicado en una isla rocosa del océano índico, donde cada rincón puede ser una cobertura o el escondite de un enemigo. Es un mapa ideal para flanquear al enemigo y realizar emboscadas; los caminos de este abrupto paraje llevan al centro del mismo, por lo que el equipo que termine en medio caerá bajo un fuego cruzado. Detour deja la naturaleza de la isla tropical para enzarzarnos en combates frontales sobre un puente digno de la arquitectura moderna. Con varios niveles y numerosos obstáculos, este frente de batalla nos hará luchar a larga, media y corta distancia, así que tendremos que ser versátiles para salir victoriosos.

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una partida de paintball al estilo CoD, tu respuesta es Rush. Este competitivo deporte de disparos ha motivado a Treyarch para convertir uno de sus mapas para el multijugador en un campo de paintball, aunque sustituyendo las bolas de pintura por balas. Sus numerosos obstáculos hinchables y su disposición en el terreno incitan a combates cercanos en los que debemos movernos constantemente para sorprender a nuestros enemigos y no ser pillados por la retaguardia. Uplink es una reinvención del mapa Summit, que debutó en el primer Black Ops. La estación de control de satélites de Myanmar ofrece múltiples opciones tácticas, como controlar el mapa desde el centro o flanquear al equipo enemigo por sus muchos caminos.

La nueva campaña exterminazombis de Call of Duty Black Ops II se localiza en las ruinas bajo tierra de un pueblo del viejo oeste. La temática western, que nunca falla, ambientará el reto de Buried, aunque en contraparte nos encontramos con el arma de rayos Mark II, sucesora de la primera ‘raygun’, que atraviesa a los zombies con un haz de luz verde.

El pack de mapas Vengeance de CoD Black Ops 2 estará disponible en Xbox 360 a partir del 2 de julio a 1.200 Microsoft Points. Como viene siendo costumbre, el DLC saldrá más adelante en PC y PS3 a unos 14€. Los propietarios de un Pase de Temporada podrán descargar este pack, que es el tercero tras Revolution y Uprising. ¿Os gustan los nuevos mapas? ¿Y la ambientación de la nueva campaña de zombis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.