Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Su calificación R es más probable con Spider-Man fuera del UCM

Venom y Spider-Man

Todos nos hemos quedado patidifusos al descubrir que Spider-Man podría quedar fuera del UCM al no llegar a un acuerdo Sony y Disney, confirmándose además que Kevin Feige ya no tendrá el control creativo de Spider-Man. Ahora que el trepamuros volverá al redil de Sony, es más que evidente que se introducirá al héroe en las próximas películas que tiene planeadas realizar el estudio (de hecho ya se dijo en su momento que Spider-Man aparecería en la película de Kraven el Cazador), por lo que es posible que le veamos en Venom 2 (aunque ya más desvinculado del Universo Cinematográfico Marvel, como es lógico).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Y es que las cosas podrían cambiar mucho en Sony con Spider-Man desvinculado del UCM. Según recoge Screen Rant, este hecho aumentaría las posibilidades de que la secuela de Venom se realice como una calificación R. Muchos fans quedaron decepcionados al ver a un personaje como Venom protagonizar una película de calificación PG-13. La razón de esto fue porque Sony tenía intención de que Marvel Studios aceptara más personajes de la franquicia de Spider-Man para introducirles en el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora que Spider-Man se sale del UCM, las posibilidades de que Venom 2 sea una película mucho menos suave que su predecesora aumentan, ya que no habría compromiso alguno con Disney y Marvel Studios.

Sin embargo, que la película Venom 2 tenga calificación R no es 100% seguro ya que, viendo el éxito en taquilla que ha sido Spider-Man: Lejos de casa, Sony podría seguir empleando la misma fórmula en sus próximas películas. Por supuesto, aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Venom 2 será dirigida por Andy Serkis y su estreno está previsto para algún momento del próximo año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.