Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Se confirma que Woody Harrelson será ESE personaje

Woody Harrelson

Tras su breve cameo durante el metraje de Venom en 2018. Todo parece indicar y estar casi confirmado por Sony Pictures a que Woody Harrelson retomará su papel como Cletus Kassady, Matanza (Carnage) en Venom 2, la secuela que Sony ya prepara para 2020. El actor estadounidense está listo para meterse en la piel del simbionte rojo más sanguinario de todos, y asumir el rol de antagonista en la secuela de Venom. 

Consigue tu edición de Venom en blu-ray

La película de Venom no dejó indiferente a nadie tras su estreno en 2018. Entretenida sin duda, la cinta dirigida por Ruben Fleischer ha gustado a muchos, y a otros no ha gustado tanto. Woody Harrelson volvería en Venom 2 interpretando a Matanza, tras haber compartido celda con Eddie Brock (Tom Hardy) y ser "infectado" por el simbionte. Matanza es uno de los villanos más brutales de Marvel, y no tiene problema en matar indiscriminadamente a diestro y siniestro cuando se lo propone.

Matanza

Venom 2 volverá a contar con Kelly Marcel para escribir el guión. Lo que no está tan claro es si Ruben Fleischer volverá para dirigir la secuela, ya que sus planes ahora mismo se centran en rodar Zombieland 2. Y aprovechando la coyuntura, está por ver qué tipo de villano interpreta Harrelson en Venom 2, ya que pesa sobre él aquello de "Woody Harrelson haciendo de Woody Harrelson", un sambenito que le pesa desde Bienvenidos a Zombieland, y que hace que en muchos de sus papeles esperemos que pierda los estribos buscando unos Twinkies.Harrelson es, no obstante, un grandísimo actor, y estamos encantados de que le vayamos a ver en Venom 2 como Matanza.

Matanza Máxima - Maximum Carnage

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os cuadra Woody Harrelson como Matanza para la secuela de Venom?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.