Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - El guionista de la película original no descarta a Spider-Man en la secuela

Venom y Spiderman

Si bien esta mañana os confirmábamos que la película de Venom tendrá secuela, ahora nos llega otra noticia bastante jugosa que gustará muchísimo a los fans, y es que no se descarta la inclusión de Spider-Man en esta nueva película.

En una entrevista reciente a Discussing Film (vía Comic Book), el guionista de VenomJeff Pinkner dejó claro que Spider-Man aparecerá de alguna forma en Venom 2. "No puedo decir otra cosa, va a suceder", comentó el guionista.

"Sin revelar nada que no deba, no es imposible una futura película de Venom donde Spider-Man tenga un papel significante..." añadía Jeff Pinkner a continuación. "Creo que es justo decir que todos los involucrados estarían muy emocionados por una película de Spider-Man y Venom".

Película de Venom

Lo que no está tan claro es que, si finalmente aparece Spider-Man en Venom 2, se trate del Spidey del Universo Cinematográfico Marvel o bien otro nuevo trepamuros para añadir a la colección de actores que han interpretado al personaje. Al fin y al cabo, ya se confirmó la presencia de Spider-Man en la película de Kraven El Cazador, la cual no parece que vaya a estar involucrada con el UCM.

¡Ya puedes reservar en Amazon la película de Venom en Blu-Ray!

Todavía habrá que esperar un poco más para conocer nuevos detalles sobre Venom 2 y si finalmente se acabará incorporando o no al simbionte en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.