Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 retrasa su fecha de estreno a septiembre

Venom
Sony Pictures ha modificado de nuevo la fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage, desplazándola a un fin de semana con menos competencia.

Al igual que ya sucediera en 2020, los grandes estudios se encuentran en la tesitura de reajustar las fechas de estreno de sus películas en este 2021 para que se adapten a la situación sanitaria. Los cines en Nueva York y Los Ángeles vuelven a abrir esta semana, y el mercado estadounidense sigue siendo la "vara de medir" para las grandes productoras. Esto ha hecho que Sony Pictures haya reajustado el estreno de una de sus películas presumiblemente más taquilleras del año: Venom: Let There Be Carnage.

La secuela de la película de Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy tenía fijo su estreno este verano a finales de junio. Sin embargo, hace unas semanas Universal reajustó su calendario y emplazó Fast & Furious 9 en el mismo fin de semana.

Si bien en otro momento esto no habría supuesto demasiado problema, con la taquilla renqueando y con una perspectiva de recuperación lenta, no es una buena idea que dos películas taquilleras coincidan en el tiempo, por lo que Sony ha movido ficha.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal y como recoge Variety, la nueva fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage se sitúa en el 17 de septiembre, una fecha en  la que actualmente tiene espacio para ser proyectada sin gran competencia a la vista. Los grandes estrenos más cercanos son The Suicide Squad, en agosto, y Dune, en octubre. Andy Serkis se sienta en la silla del director en Venom: Let There Be Carnage para poner sus amplios conocimientos en el campo de la captura de movimiento al servicio del simbionte y mejorar el apartado técnico de la primera película.

Crítica de Venom - El punto de vista del lector de cómics

¿Qué os parece la maniobra de Sony al cambiar la fecha de Venom: Let There Be Carnage?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.