Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 será mucho más oscura que la primera película según diversas fuentes

Venom

Ni la crítica ni el público la recibieron con demasiado entusiasmo pero, al final y contra toda expectativa, la película de Venom consiguió recaudar más de 856 millones de dólares en todo el mundo, lo que le dio luz verde para una secuela. 

Una secuela que mantiene a su actor protagonista, Tom Hardy, pero que cambia de director, después de Sony aprobase una secuela de Zombieland, el puesto que antes ocupaba Ruben Fleischer quedó vacante para la entrada en escena de Andy Serkis, el mayor experto en el cine actual de cómo actuar con ayuda del CGI. Aunque Serkis ha desarrollado más su carrera en el mundo de la interpretación en los últimos años ha decidido ponerse detrás de las cámaras con proyectos como la versión de El libro de la selva de Netflix o la película Una razón para vivir. 

Los mejores cómics de Venom según los usuarios de Amazon

Como todos los directores, Serkis también tiene su propio estilo, y según apuntan varias fuentes recogidas por la web We Got This Covered, lo vamos a notar, sobre todo, en una mayor oscuridad en la cinta, comparada con la primera película de Venom. Precisamente una de las cosas que más disgustó a los fans es que una película de un personaje como Venom, malhablado y violento en los cómics, tuviese una clasificación PG-13, pero por lo que parece este "error" se va a solucionar en Venom 2, en donde, además va a hacer su aparición otro de los personajes más sanguinarios de los cómics de Marvel, Matanza, interpretado por Woody Harrelson.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.