Ir al contenido principal

Venom 2 - Tom Hardy volverá en una futura secuela, confirmado

Venom - Tom Hardy

Puede que Sony solo tenga una propiedad de Marvel para explotar, pero ha aprendido a explotarla muy bien. Después de crear una trilogía inolvidable con Sam Raimi, y no conseguir enganchar a los fans con el Amazing Spider-Man de Andrew Gardfield, Sony está triunfando con su colaboración con Marvel en la nueva saga protagonizada por Tom Holland, el spin-off del simbionte alienígena Venom y su arriesgada propuesta de animación, Spider-Man: Un nuevo universo que hasta ganó un Oscar. 

De hecho, la película del simbionte, que dejó opiniones para todos los gustos en la crítica internacional, consiguió recaudar más de 855 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada desdeñable que casi de seguro daría pie a una secuela que, aunque no está confirmada al 100% gracias a la productora Amy Pascal, sabemos que, en el que caso de se desarrolle una, Tom Hardy volvería a interpretar al reportero Eddie Brock. 

"Puedo decir que Tom Hardy va a volver, pues su magnífica interpretación del personaje es un trabajo que solo él puede hacer", ha confirmado la productora en una entrevista con Fandango.

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Precisamente, para Pascal, el tener a Hardy como protagonista de esta saga spin-off de Spider-Man, es una de las claves de su gran éxito internacional, entre otras muchas cuestiones, por supuesto. 

"Son varias cosas, una de ellas, que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole vida en un mundo propio. Y, por supuesto, está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, es imposible imaginarte a otra persona que no sea Tom sentado en una pecera para langostas [una de las escenas más divertidas de la película]. Una vez que has visto a Tom Hardy interpretar a este personaje ya no necesitas a nadie más", explicaba la ejecutiva. 

 

Y además