Ir al contenido principal

Venom adquiere una enorme cantidad de poder en los cómics Marvel de King in Black

Venom
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de King in Black #5. Los cómics de Marvel le brindan a Venom un poder inconmensurable.

Venom es uno de los personajes más queridos de Marvel Comics. El simbionte se ha labrado una reputación como antihéroe en más de una ocasión, salvando el día a pesar de estar muchas veces consumido por los propios instintos que dominan al ente que habita en Eddie Brock. Con los años, el poder de Venom en los cómics ha ido creciendo, pero nunca hasta niveles como los que hemos visto en uno de los cómics de reciente publicación de la Casa de las Ideas.

Nos referimos a King in Black #5, el cómic que llega de la mano de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer y Frank Martin. Knull y su ejército tienen en jaque a todos los Vengadores y los héroes de la Tierra y en distintos puntos de la galaxia.

Haciendo uso de la Enigma Force, Venom combinará el poder de dos armas legendarias, el Mjolnir de Thor y la tabla de Silver Surfer, convertida en espada, para conformar una abrumadora hacha imbuida con el poder de la citada Enigma Force, que es lo único que aparentemente puede dañar a Rey Negro (Knull).

Con este poder, Venom se convierte en el nuevo Dios de la Luz en los cómics. El simbionte salvará el día en King in Black #5 blandiendo ese impresionante hacha para diezmar el ejército de Knull. Después se irá directamente a por el villano y le incrustará el arma en el pecho. Con Knull vencido, Venom se lo llevará al espacio y lo lanzará al Sol, porque los simbiontes buenos no dejan la basura por ahí. Mientras la Enigma Force se lo permitió, Venom ha sido probablemente el héroe más poderoso de los cómics de Marvel en esa historia. Knull había derrotado a los demás héroes con facilidad, y Venom como Dios de la Luz se ha encargado del villano como si estuviera en un pícnic.

King in black #5

¿Qué os parece el impresionante poder otorgado por la Enigma Force?

Y además