Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - La desgarradora razón por la que el personaje protege a los inocentes

Venom en los cómics

Antes de comenzar, os avisamos de que esta noticia contiene spoilers. Si estáis siguiendo la nueva serie de cómics de Venom avisados quedáis de que vamos a hablar de las entregas 10 y 11 de la misma. Marvel Comicsha revelado cuáles son las motivaciones que hacen que Eddie Brock proteja a los inocentes incluso como Venom en muchas ocasiones. Ha sido como hemos comentado entre las entregas 10 y 11 de la nueva serie de cómics de Venom que se están lanzando como acompañamiento a la película del simbionte.

Los Funkos de Venom que faltan en tu colección

En los nuevos cómics de Venom, Eddie Brock descubre que tiene un hermano menor llamado Dylan. resulta que el simbionte está borrando parte de la memoria de Eddie para ahorrarle determinados recuerdos, eso y provocándole un cáncer galopante... Bueno a lo que íbamos, Eddie y su hermano se encuentran en una cafetería y Dylan acaba preguntando por la tendencia de Eddie de proteger a los inocentes, lo que nos llevará a un flashback del pasado de Eddie Brock.

Siendo niño, Eddie robó el coche de su padre para irse a beber con sus amigos, pero a la vuelta, atropelló y mató al hijo de sus vecinos que estaba jugando en la calle con un gato. Como su familia era rica e influyente, Eddie se libró gracias a que su padre movió hilos y untó a las personas clave para guardar silencio. Pero como Eddie quería confesar, de propina le dio una paliza hasta que el niño "admitió" ser inocente. De aquel incidente viene el odio del padre de Eddie por él, ya que casi se arruina.

Venom

Esta tragedia nos ayuda a profundizar en el pasado de Edie Brock, quien cada vez lleva peor su relación con el simbionte y su transformación en Venom. De hecho el cómic no termina muy bien, pero ya os hemos hecho suficientes spoilers por hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.