Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom estrena teaser póster y anuncia la fecha del tráiler

Mar Rascón Sánchez

Venom teaser póster

La esperada película sobreVenom, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, estrena teaser póster y anuncia que mañana veremos el primer tráiler. Este spin-off de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy es una de las películas más esperadas de 2018 y mañana veremos si hay razones para que así sea.

Venom película

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Venom llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre, dirigida por Ruben Fleisher, con un guion escrito por de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. En ella veremos los rostros de Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott que acompañarán al Eddie Brock de Tom Hardy.

La película cuenta con un aliciente más, aparte de Tom Hardy, ya que tendrá calificación “R”, algo que a día de hoy es muy apreciado por los fans. En los tiempos que corren los villanos de cómic se han convertido en los protagonistas y no en el enemigo a batir. Eso sí, nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y sólo algunos que cumplan con las características adecuadas.

Los cómics de Venom, uno de los mejores villanos de Marvel

Quizás mañana Sony acompañe el primer avance de Venom con la sinopsis oficial, algo que todos estamos deseando conocer. Por ahora todo son suposiciones, filtraciones y rumores, pero parece ser que la película no será una adaptación fiel al cómic (quizás ni se parezca).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.