Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom gusta a la mitad de vosotros, decepciona a la otra mitad

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

Puede que en el mundo de los cómics la opinión que tienen los fans de Spider-Man sobre Venom sea unánime, pero en el cine sigue causando una gran variedad de opiniones ya sea entre la crítica especializada como entre el público.

Como viene siendo habitual, desde Hobbyconsolas hemos querido saber la opinión de nuestros usuarios sobre esta nueva película de Tom Hardy y a través de Twitter hemos lanzado una encuesta de la que ya tenemos los sorprendentes resultados. En líneas generales se podría decir que la opinión mayoritaria es que Venom gusta, con un 49% de los votos, que se dividen entre aquellos que realmente la han disfrutado con un 20%, y aquellos a los que les ha gustado "bastante" con un 28%. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por otro lado tenemos a los que han salido algo decepcionados del cine con un 23% de los votos y aquellos a los que la cinta dirigida por Ruben Fleischer no les ha gustado nada de nada con un 28% de los más de 1.000 votos que hemos recibido. 

Al igual que lo ha hecho entre el público, Venom también ha divido a la crítica internacional entre aquellos que se lo han pasado genial con la película del simbionte y aquellos que han salido completamente decepcionados, aunque sí que hay un aspecto de la cinta que ha hecho que todos se pongan de acuerdo: el gran trabajo de Tom Hardy

No obstante, las críticas descafeinadas parecen no afectar a esta nueva película de Sony del universo Spider-Man pues, en lo que llevamos de fin de semana, Venom ya ocupa el primer puesto de la taquilla española y no parece que vaya a cederlo a ningún otro estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.