Venom: Habrá Matanza

Eddie Brock y Venom hablan sobre sus sentimientos en una escena eliminada de Venom: Habrá Matanza que coincide con el lanzamiento doméstico de la cinta.

Venom: Habrá Matanza se estrenó en cines el pasado 15 de octubre. Un mes después de su lanzamiento, y coincidiendo con la llegada de la película al formato doméstico, nos llega por parte de Sony Pictures una de las escenas eliminadas de Venom 2. Así que, si no la habéis visto todavía, os recomendamos no seguir leyendo porque podéis encontraros con Spoilers de Venom: Habrá Matanza.

En la escena eliminada de Venom: Habrá Matanza se puede ver a Eddie Brock junto a Venom. Ambos están sentados en una playa, y entonces el simbionte le pregunta a su anfitrión a dónde se dirigirán ahora. “A cualquier lugar que necesite un protector letal, supongo”, le responde Eddie. Venom le dice con entusiasmo que entonces necesitará hacerse con una capa y una máscara.

VIDEO

VENOM_ LET THERE BE CARNAGE Extended Deleted Clip - Beach

Tras esta conversación, el tono se vuelve un poco más íntimo aunque sin perder la comicidad, con Venom y Eddie compartiendo sus sentimientos. Eddie le confiesa a Venom que no le quiere, y Venom no parece del todo convencido así que insiste en llevarle la contraria diciendo: “¡Sí me quieres!” 

En septiembre, el director de la película, Andy Serkis, explicaba que Venom: Habrá Matanza nos contaba una historia de amor, "pero no la historia de amor que podríais pensar”, sino más bien una sobre “la extraordinaria relación entre el simbionte y su anfitrión”.

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Matanza, el próximo enemigo de Venom en la película de Tom Hardy, es el otro gran simbionte del Universo Marvel. Pero ¿cuál es el misterio que le rodea?

Leer más

Toda historia de amor tiene sus dificultades, sus puntos altos y sus puntos bajos”, decía Serkis. “La relación entre Venom y Eddie causa problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente tratan las relaciones.”

Venom: Habrá Matanza se estrena en plataformas digitales el próximo 23 de noviembre, mientras que su lanzamiento en DVD y Blu-ray estará más cercano a las navidades, el próximo 14 de diciembre.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...