Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - El nuevo e impactante trailer del simbionte más violento

Javier Sánchez

El nuevo trailer de Venom llega para quedarse con estas trepidantes secuencias de la película: una demostración de la buena forma de la cinta en sus escenas de acción y de la brutalidad de nuestro simbionte favorito. ¿Estará la altura Tom Hardy para interpretar al personaje? Todo indica a que sí. 

Venom (2018)
Venom (2018)

Mientras los Guardianes de la Galaxia tratan de rescatar a James Gunn de su despido por parte de Disney, Sony realiza el movimiento que ya tenía previsto con el trailer de Venom. Esta tarde se publicaba este nuevo trailer de la película que espera estrenarse el 4 de octubre de 2018. 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray!

Promete ser una película que no solo muestre los orígenes del personaje y Eddie Brock, sino que además parece no tener ningún problema en ser explícita con su violencia. El propio director de la película ya nos advertía que Venom no será una película para niños, será una de las películas más violentas y uno de los personajes más violentos hasta la fecha. Podremos ver cómo devora las cabezas de sus enemigos sin cortarse un pelo. 

Ya sabemos que la película en un principio no prometía poseer la misma calidad que una producida por Marvel Studios, pero es algo que Venom ha logrado ir acallando al continuar mostrando material como este. ¿Queréis saber de qué irá? Os dejamos con su sinopsis: 

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.