Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Nuevo vídeo con el simbionte peleando contra Riot

Javier Sánchez

EL 5 de octubre cada vez está más cerca y desde Sony ya se han puesto las pilas con la promoción de Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans. Ahora nuevo material sobre la película sale a la luz para deleitarnos con un pequeño vistazo a lo que será el enfrentamiento entre Venom y el otro simbionte confirmado de la película como su principal enemigo esta vez: Riot. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

El enfrentamiento entre ambos va más allá de  únicamente el intercambio de palabras y voces guturales, sino que además podemos comprobar que, al menos en el momento de la película que se refleja Riot aparece superando a Venom, tanto en recursos como en fuerza. ¿Cómo concluirá este combate? ¿Será el único simbionte que veamos en la película? 

A la espera de que se estrene la película, desde el estudio han sido un poco agarrados a la hora de lanzar contenido promocional, hasta ahora en últimas semanas previas a su estreno. Elnuevo póster de Venom es una auténtica burrada, y con una composición que cede el más absoluto protagonismo a quién merece: el simbionte

Venom

Además, se confirma que esta nueva aventura de Eddie Brock ha sido calificada finalmente con un PG-13, como muchos estaban temiendo. Según su director, Ruben Fleischer no importa la calificación final, tan solo la violencia que el film manejará en su montaje final y que será estrenado dentro de muy poquito tiempo en los cines. El resultado que veremos, será una película de Venom para mayores de 13 años, además de una duración muy, pero que muy cercana a las dos horas de duración completas prácticamente: ¡1 hora y 52 minutos de masacre!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.