Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Podría tener calificación PG-13 para asegurar crossovers con Spider-man

Javier Sánchez

venom

Sony podría estar replanteándose cambiar el límite de edad para su nueva película de Venom, descendiendo desde los 18 años como película de clasificación R, hasta menores de 13. El plan de Sony sería no negarse un posible crossover con el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel y cómo no, de Disney. ¿Os parece una edad correcta? 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming!

Desde que Venom fue anunciada uno de sus mayores interrogantes es si sería o no una de las películas más violentas, llegando a afirmarse que al menos el personaje si lo sería. Aún no sabemos si este cambio de edad podría afectar al montaje y omitir ciertas escenas explícitas que ya se conocían.

venom

Arrancar la cabeza a sus enemigos, mutilaciones, y mucha, pero que mucha violencia explícita que no solo estaba justificada sino que identificaba perfectamente la brutalidad e incapacidad para medir a la hora de combatir de esta bestia parda de personaje. 

La idea es que tanto Tom Holland como Tom Hardy y los respectivos personajes de ambos, Spider-Man y Venom, jurados enemigos, puedan llegar a confluir en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de un crossover. Aunque lo mejor quizás hubiera sido que Venom contase como parte de Marvel desde un principio, puesto que de llegar a ser un éxito el personaje, ya intuíamos que esto iba a ser un deseo tanto de Sony como de Marvel. 

Seamos sinceros, los niños de hoy en día están más insensibilizados que nunca contra la violencia, a nosotros nos inmunizó la magnífica serie de Dragon Ball, y a las actuales generaciones.. ¡Suponemos que todo en general!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.