Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom recluta al compositor de Black Panther, Ludwig Göransson

Mar Rascón Sánchez

Venom

La película de Venomen solitario y que nada tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegará a los cines el próximo 5 de octubre y lo hará con Tom Hardy como protagonista. Sony quiere conquistar a los fans del simbionte, uno de los mejores villanos de Spider-Man, y para ello contará con Ludwig Göransson, el compositor de Black Panther.

Figuras de Venom que todo coleccionista debería tener

El primer teaser tráiler de Venom no ha dejado mostrar mucho de la película, hemos visto a Hardy como Eddie Brock, pero nada del simbionte y nada que tenga que ver con la historia del villano en los cómics.

A pesar de las evidentes discrepancias que tendrá la historia de Venom con respecto a los cómics, Tom Hardy en el papel es casi una apuesta segura, además cuenta con un reparto de lo más conveniente, Riz Ahmed, Michelle Williams y Woody Harrelson entre otros. La película tiene a Ruben Fleischer (Zombieland) como director y de momento no hemos escuchado problemas en la producción, en fin, parece que todo son buenas noticias.

Las 15 películas más esperadas del 2018

La adquisición de Ludwig Göransson como compositor parece una gran elección, su trabajo en Black Panther ha recibido buenas críticas. Él y Fleischer ya han trabajado juntos en la comedia 30 minutos o menos, por lo que parece que esta elección era algo ya previsto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.