Ir al contenido principal

Venom rompe los récords de taquilla de octubre y alcanza los 200 millones de dólares

Crítica de Venom - El punto de vista del lector de cómics

El 5 de octubre ha sido una fecha increíble para Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans ha logrado recaudar a nivel mundial ya 205 millones de dólares. Nos guste o no, ¡la película lo está petando!

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Hablemos de cifras: mientras que películas con estrenos en Estados Unidos o taquilla doméstica llegaron a los 55.7 millones de dólares como Gravity o 75.8 millones como Ant-Man y la Avispa, Venom ha logrado dejar a ambas películas sin extremidades, pues la película de Ruben Fleischer ha logrado llegar a los 75.8 millones de dólares. 

Esto sumado a los 125 millones de dólares alcanzados en taquilla mundial la convierte en la película más taquillera del momento desde el día de su estreno: con la escalofriante cifra de 205.2 millones de dólares. Sí, obviamente ya lo sabemos: hay estrenos que humillan estos números. Pero lo que queremos decir es que, quienes de verdad deben juzgar si Venom es una buena película o no, sois vosotros. 

Si de verdad Venom está arrasando en taquilla es porque la gente de primeras, está muerta de curiosidad por ver algo así: un villano tan icónico y el nacimiento de algo nuevo. Pero de mantenerse dichas cifras, mala, buena o mediocre tirando a decente y viceversa, Venom tiene algo. 

La verdadera dificultad en toda esta película de Venom, residía en que Spider-Man no será parte de este nuevo Spider-verso. Así que la presión y carga que ha de sostener la película de Venom es muy, pero que muy grande, ya que es la esperanza del triunfo, o fracaso de Sony. Los primeros pases de prensa para la película tuvieron lugar la semana pasada, y como ya habéis comprobado hay dos escenas post-créditos: una detrás de otra. Una norma y fórmula muy de Marvel y cuyo significado os explicamos aquí.  

Crossover Venom y Vengadores

Sin embargo ahora Venom se alza como uno de los mayores triunfos de Sony, tras ser una de sus mayores apuestas. ¿Y a vosotros qué os ha parecido Venom

Y además