Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Venom y Los seis siniestros llegarán tras Spider-Man 3

Las películas de Venom y Los seis siniestros llegarán tras Spider-Man 3
Marc Webb cerrará su trilogía de The Amazing Spider-Man justo antes de que lleguen los spin-off de los villanos de la casa: Venom y Los seis siniestros. La cuarta entrega de las aventuras de Spidey se esperaba para 2018, pero se retrasaría con los nuevos planes.

Hace ya meses que Sony anunció que habría dos entregas más (al menos) de The Amazing Spider-Man. Ahora sabemos que entre la tercera y la cuarta entrega de la saga llegarán los spin-off de Venom y Los seis siniestros.

El calendario pues queda de la siguiente manera: Marc Webb cerrará su trilogía con Andrew Garfield en mayo de 2016 y, hasta que llegue la cuarta (cuyo director aún se desconoce), se intercalarán las dos películas dedicadas a los villanos más representativos de Spidey. Es decir, que es bastante probable que la fecha inicialmente anunciada para The Amazing Spider-Man 4 (mayo de 2018) sea ocupada por uno de los spin-off.

 

Las películas de Venom y Los seis siniestros llegarán tras Spider-Man 3

Los productores Avi Arad y Matt Tolmach han indicado lo siguiente: "Antes de plantearnos qué vamos a hacer conSpider-Man 4, vamos a ocuparnos deLos Seis Siniestros, VenomySpider-Man 3.Va a haber un montón de crossovers entre esas películas, así que todavía no estamos pensando enSpider-Man 4,porque todavía tenemos otra entrega de Spider-Man y otras dos películas".

 

¿Y quién se ocupará de la dirección? Pues, a pesar de que desconocemos las fechas de estreno porque no se han fijado de manera oficial sí que sabemos que Alex Kurtzman (guionista y productor ejecutivo de series como Sleepy Hollow y Fringe) se hará cargo de Venom, y Drew Goddard (La cabaña en el bosque) de la película de Los seis siniestros.

De momento, en el horizonte cercano, lo que vislumbramos ya es la llegada de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, ¿te mueres de ganas por saber más? Pues no te pierdas nuestra crítica completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.