Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - ¡Sony anuncia oficialmente el estreno de la película!

¿Protagonizará Venom su propia película?

El bombazo friki del día, sin duda. Como ya sabéis, los derechos de explotación de Spider-Man en el cine están en manos de Sony, y de ahí que hayamos tenido las sagas de Tobey Maguire (Spider-Man - Sam Raimi, 2002) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man - Marc Webb, 2012) antes de que se produjese el hito histórico de la cesión de los derechos a Marvel Studios; pero todavía se han guardado un personaje en el tintero. Venom, el famoso simbionte y archienemigo de Spider-Man, tendrá su propia película en solitario con Sony... ¡y ya tenemos fecha de estreno y posible director!

Spider-Man (Trailer español)

Spider-Man, la trilogía de Tobey Maguire en Blu-Ray

El estudio ha confirmado que la película de Venomllegará a nuestros cines el 5 de octubre de 2018, por lo que todavía tiene que llover. ¿Qué tiene de peculiar esta elección? Venom chocará frontalmente con otro coloso de los cómics y su llegada a la gran pantalla, pero de la compañía rival: Aquaman. Veremos cómo evolucionan ambas fechas para los respectivos productos.

 

Venom todavía no tiene director confirmado oficialmente, pero según podemos leer en el tuit de Exhibitor Relations, Alex Kurtzman podría ser el elegido para dar vida al simbionte en la gran pantalla. Los resultados de Deadpool y Logan, además, serían motivo más que suficiente para que Sony opte por la vía de la calificación R para adultos y nos deje una película tan oscura como el personaje se merece. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.